SOBRE MÍ

¡Hola y Bienvenid@s a Iberamtrans! 1653700_10201510813067727_1531795015_n

Mi nombre es Andrea Muñoz Majarrez, una traductora y revisora de textos española, nacida en Madrid, que vivió hasta verano de 2016 en la ciudad de Nottingham, Reino Unido, una ciudad dinámica, llena de vida y con mucha historia, y que actualmente vive en Valencia, España. Después de vivir en Reino Unido los últimos 4 años, obtuve un Máster en Estudios de Traducción en la Universidad de Birmingham, y mientras estudiaba en dicha universidad tuve la oportunidad de trabajar en grandes proyectos de traducción que me han aportado la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad.

Mis lenguas de trabajo son el inglés y el español, y mi especialidad es la traducción literaria, aunque he trabajado traduciendo páginas web y contenido online variado, relacionado principalmente con el ámbito académico, además de realizar traducción de subtítulos. Previamente he trabajado como profesora de español en Reino Unido, y como asistente de profesorado en una escuela británica, lo que me ha permitido conocer desde dentro el sistema educativo del país.También soy miembro del Institute of Translation and Interpreting.

En el pasado tuve la oportunidad de convertirme en estudiante Erasmus, mientras estudiaba en la Universidad Complutense de Madrid, y viví en Varsovia, Polonia, una ciudad que me dejó huella, gracias a su belleza y su fascinante historia. Desde entonces, he viajado a muchos lugares, y eso me ha permitido conocer a gente de diferentes países, hecho que me ha aportado un amplio conocimiento cultural, elemento esencial para cualquier traductor.

Soy una enamorada de la traducción y los idiomas, me encanta viajar y me gusta escribir. A través de Iberamtrans pretendo compartir mis experiencias como traductora y como española viviendo en Reino Unido, además de hablar de los lugares que he visitado y compartir algunas curiosidades relacionadas con la cultura, la traducción y la literatura. Otros de mis hobbies son los videojuegos, las nuevas tecnologías y el cine, campos en los que me gustaría ejercer como traductora. Siempre estoy deseando aprender cosas nuevas y hacer frente a nuevos desafíos, y sobre todo, colaborar con otros profesionales, compartir experiencias y ayudar con mis servicios a cualquier persona que lo necesite.

Anuncios