Presentación de La noche sobre Varsovia

¡Hola, corazones rebeldes!

Tengo una importante noticia. Debido a circunstancias personales, he decidido adelantar el lanzamiento de mi próxima novela, La noche sobre Varsovia, que estaba previsto para septiembre. Pues bien, el libro saldrá a la venta en Amazon el 1 de julio, y podréis leerlo gratis en Kindle Unlimited a partir de esa fecha. 

A continuación, os dejo portada (obra de Álvaro García Bilbao), sinopsis, y enlace de compra, porque ya podéis reservar la novela. Este será mi despedida del género contemporáneo, espero que sea un broche de oro.

noche var 1

Varsovia se convierte en el escenario de esta entrañable historia.
El amor está curtido en largas esperas y tiempos difíciles.
Jan regresa a Varsovia después de muchos años viviendo en Inglaterra. Está en pleno proceso de divorcio, su corazón está roto, y se siente desolado y perdido. En ese momento de confusión y tristeza, se reencuentra con Zosia, la hermana de su mejor amigo.
Ella ha estado enamorada de Jan desde que era apenas una niña, pero para él siempre ha sido como una especie de hermana pequeña. Tras creer que el destino los ha reunido con algún fin, Zosia le confiesa a Jan sus sentimientos. A pesar del rechazo inicial, ella decide no rendirse y le hace una propuesta: Salir juntos durante los meses estivales, y si al final del verano no se enamora de ella, se olvidará de él definitivamente.
Jan acepta la propuesta sin saber que le espera un verano diferente lleno de citas divertidas, instantes emocionantes, y conversaciones sumamente reveladoras.
¿Será capaz Jan de dejar sus reticencias a un lado y abrir su corazón?
Enlace de compra: relinks.me/B08BKBH6Z5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .