Evento Mediterránea Lee

¡Hola, corazones rebeldes!

Paso por aquí para daros una noticia que me hace especial ilusión. El día 7 de diciembre, asistiré, en la Casa de Patraix, en Valencia, al evento Mediterránea Lee. Allí tendré la oportunidad de participar en una de las mesas como conferenciante, y además, llevaré ejemplares de mis novelas Beth, Alguien especial y Perdedores Natos, para que si aún no los tenéis, podáis comprarlos. Advierto también que no llevaré muchos, por lo que si tenéis algún ejemplar de alguna de mis novelas en casa, podéis llevarlo y os lo dedicaré encantada.

76680285_748009705716341_3266964807823130624_o

Debo decir que es la primera vez que formaré parte de una mesa en un evento literario, porque siempre he asistido como público, y me hace mucha ilusión. Como veis, el evento durará todo el día, desde las 10:30 hasta las 20:30.

Si queréis asistir, aunque no es obligatorio, es recomendable apuntaros como lectores, porque el aforo es limitado. Para ello, poneos en contacto con la organización a través de la dirección de correo electrónico que aparece en el cartel que os muestro. Ahí podéis ver también los horarios de las conferencias.

¡Espero veros a alguno por allí!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .