Presentación de Perdedores Natos

¡Hola, corazones rebeldes!
Después de tanto misterio, por fin puedo presentaros mi próxima novela, Perdedores Natos, una comedia romántica protagonizada por dos perdedores en el juego del amor, ambientada en la ciudad de Chicago, uno de mis destinos soñados. Una historia que empecé a escribir a principios de año, y que después de muchas correcciones, ya ha salido del horno para llegar a vosotros.
La portada ha sido creación de Alvaro García Bilbao, mi portadista de confianza, y como veis, ha hecho un excelente trabajo 🙂
A continuación, os dejo la sinopsis, y el enlace de compra. Sí, la novela está ya en preventa, y llegará a vuestros dispositivos a partir del día 12 de noviembre. La edición en papel llegará días después de la fecha de lanzamiento.
¿Os gusta? ¿Os apetece leer la novela? ¡Espero que sí!
perdedoresnatos by SACkindle
Enlace de compra: relinks.me/B07ZFVCSYX
Sinopsis:
El destino hará que dos perdedores natos se atraigan irremediablemente.
Nathan, un prestigioso arquitecto de la ciudad de Chicago, acaba de romper con su novia, Liz, la chica a la que ha amado toda su vida. Ella le ha dejado por otro, y se siente un auténtico fracasado.
Amy, secretaria de la todopoderosa empresaria Jaqueline Copeland, siempre ha tenido mala suerte en el amor. Después de tantos fracasos, se da cuenta de que ninguno de sus novios la ha querido de verdad, y piensa que está destinada a quedarse soltera.
Nathan y Amy tienen un desafortunado encuentro, y esto hará que se odien desde el primer momento, aunque piensan que nunca volverán a verse. Sin embargo, la sorpresa llega cuando Nathan recibe el encargo de reformar la mansión de la jefa de Amy. Este hecho les obligará a firmar una tregua, y les permitirá conocerse mejor. Pronto se darán cuenta de que tienen muchas cosas en común, y una atracción irrefrenable surgirá entre ellos.
¿Podrán Nathan y Amy encontrar el uno en el otro a su amor verdadero?
 

2 comentarios sobre “Presentación de Perdedores Natos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.