Proyectos y más proyectos

¡Hola, corazones rebeldes!

Seguramente os preguntaréis qué estoy haciendo y por qué paso poco por aquí últimamente. Bueno, mi ausencia tiene un buen motivo: Mucho trabajo referente a futuros proyectos. Quiero aprovechar la oportunidad para contaros un poco de qué trata el asunto.computer-hand-laptop-2980.jpg

Anteriormente, ya comenté que este año vendría cargado de novelas. A la bilogía Tal y como eres que publiqué en febrero, y que por cierto, desde aquí quiero daros las gracias por la buena acogida que está teniendo, se unen más novelas para 2019.

La primera será La candidata perfecta, que se publica el 9 de mayo con la editorial Selecta, en digital, y que ya está en preventa. Se trata de la historia de Henry Crawford, amigo de Michael Davenport, protagonista de mi primera novela, Charlotte Beverly. Esta será la primera de las dos novelas que tendrán lugar dentro del universo de Charlotte Beverly. En un par de semanas os contaré todos los detalles.

En julio publicaré otra novela, también de romance histórico. Hoy mismo he acabado la última corrección, y ya no haré más cambios, así que tendréis que esperar un poco para saber más. Solo os puedo adelantar que será autopublicada, y que saldrá tanto en digital como en papel a través de Amazon.

Después, en octubre se publicará Tan lejos, tan cerca, la historia de Jennifer y Peter, dos personajes que aparecen en Charlotte Beverly. Aún no tengo fecha, pero saldrá exclusivamente en digital con Selecta en las principales plataformas digitales.

Y en diciembre llegará la última novela de este año, una comedia romántica actual, que saldrá autopublicada en Amazon tanto en digital como en papel.

Como podéis ver, este año mis novelas serán más de ficción histórica que contemporánea.

Hay otros manuscritos y futuras historias que se quedarán para el año 2020. Por eso paso menos por aquí, porque no doy a basto entre las redes sociales, el blog y mis libros. Espero que lo comprendáis.

Ya os iré contando más cosas.

¡Gracias por leer!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Proyectos y más proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.