Mi biblioteca: Bilogía Las notas de una canción de Chris Razo

¡Hola, corazones rebeldes!

Hoy en Mi biblioteca no os traigo un libro, sino dos. Os voy a comentar mis impresiones sobre la bilogía Las notas de una canción de Chris Razo, autora que ya ha visitado el blog en más de una ocasión. En estas dos novelas, la música juega un papel muy importante, con protagonismo absoluto del amor, por supuesto. ¿Queréis saber más?

415q8twpbsl._sy346_¿Podrías tener una relación con un cantante famoso?

Esa es la pregunta que Patricia tendrá que responder, tarde o temprano.
Cuando se presentó en casa de su vecino en pijama, jamás pensó que tuviera que plantearse algo así. Sobre todo, porque debía de ser la única mujer del planeta que no conociera a Oliver Betancour.

¿Y si un encuentro con tu vecina pusiera en riesgo tu carrera de años?

Oliver lleva años dedicándose a la música. Ese siempre ha sido su sueño. Ha tardado años en lograrlo, pero por fin, ocupa el número uno de las listas de todos los países y ha conseguido ser un artista reconocido.
Lo que no esperaba es que, en unos de sus viajes a Madrid, su vida cambiaría para siempre, cuando su vecina se presentara en su casa.
Lo que iba a ser un viaje de desconexión, se convierte en una nueva aventura para él: el amor.

Cuando deja de ser solo sexo…
Ellos parecen tenerlo todo claro: una relación con fecha de caducidad. Él nunca sabe cuando se marchará y ella ha prometido no enamorarse. ¿Serán capaces de cumplirlo?

Todo o nada

Ambos tendrán que luchar por lo que empiezan a sentir, pero el precio es demasiado alto.
¿Renunciarán a sus sueños por estar juntos?
¿Soportará Patricia la presión de la prensa? ¿Y él? ¿Será capaz de dejarlo todo por amor?

No te pierdas la primera entrega de…

Las notas de una canción.

417vgqvhbTL._SY346_.jpg¿Podrías olvidar las notas de una canción?
Después de un año, Patricia y Oliver vuelven a encontrarse, y aunque él trata de hacerle pagar por el sufrimiento que ha vivido, con solo mirarla, se dará cuenta que no ha dejado de quererla, y que lo único que quiere es volver a su lado.
Ella por su parte, sigue sumergida en sus miedos, y tratará de que Oliver, se aleje de su vida.

Un pasado que enfrentar y un futuro por vivir.
Patricia sabe que ahora tiene un motivo de peso para tener que ver a Oliver más a menudo. Un bebé aparecerá en sus vidas para demostrarles que su amor no estaba acabado, y que las segundas oportunidades, a veces llegan. ¿Padres? No, no. Tendrás que leerlo para descubrirlo.
Volverán a vivir momentos dulces, pero la sombra del pasado les perseguirá. ¿Puede el amor acabar con el miedo?
Las notas de una canción les recordarán el amor que sienten el uno por el otro.
Adéntrate en la historia de Oliver y Patricia, y disfruta de un amor de verdad. Haz que esta canción, también forme parte de ti.
La amistad, los celos, el rencor, el pasado, el amor, y el poder de perdonar, harán que no te olvides de esta historia.

Dos historias que se conectan, con dos únicos protagonistas, Patricia y Oliver. Ella es una aspirante a profesora en la primera parte, que conoce a Oliver, un cantante famoso, aunque ella lo desconoce por completo, que se ha mudado al piso de al lado. Su relación va evolucionando poco a poco, pero la atracción entre ellos es evidente desde el primer momento. A lo largo de la narración, los protagonistas nos cuentan todo en primera persona, unas veces Patricia, y otras Oliver. Ella, más insegura, constantemente se debate entre seguir adelante o dejar a Oliver marchar, mientras que él se muestra más seguro de sí mismo y apuesta por arriesgar.

A veces me daban ganas de dar más de una colleja a Patricia, porque veía con frustración que se callaba cosas, y quería chivarme a Oliver para que el entuerto se solucionara. Sí, es la frustración del lector, que lo sabemos todo, pero no podemos decírselo al personaje en cuestión, y solo podemos seguir siendo meros espectadores de la situación.

Como he comentado, la música es una parte importante de la trama, no solo porque Oliver es cantante, sino porque el destino le lleva a estar en el lugar concreto donde conocerá a Patricia, debido a la falta de inspiración (los creadores a veces necesitamos cambiar de aires para conseguir dejar atrás el bloqueo), y porque a través de su música consigue transmitir todo el amor que siente por Patricia.

En cuanto a la pluma de la autora, Chris Razo emplea un lenguaje sencillo, sin grandes pretensiones y directo, que hace que la historia fluya sin complicaciones ni obstáculos. Gracias a eso, las páginas vuelan, y cuando te quieres dar cuenta, la historia ha terminado.

En definitiva, si te gustan las historias llenas de amor, ternura, mucho enredo, y drama, no puedes perdértela.

¡Gracias por leer!

 

 

Un comentario sobre “Mi biblioteca: Bilogía Las notas de una canción de Chris Razo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.