Mi biblioteca: Savage & Blue de Karen Delorbe

¡Hola, corazones rebeldes!

Hoy en la sección Mi biblioteca os hablo de una lectura con la que me he divertido mucho, aunque también me ha mantenido en vilo en algunos momentos. Es una de esas comedias románticas que te emocionan y que te hacen estar pegada a sus páginas. Se trata de Savage & Blue de Karen Delorbe, una novela que tenía ganas de leer desde hace mucho, y que por fin he podido disfrutar. Os cuento por qué me ha gustado tanto.

51Vih807QaL.jpg

Él escribe novelas románticas. Yo soy su mayor fan.

Es mi amor imposible. Y yo, su sirvienta.

Amo a Gabriel Savage. Es mi escritor favorito. Cada mes, desde hace un par de años, le escribo una carta de amor. Pongo todo mi corazón en ella. Podría decirse que me he obsesionado con él: lo sigo a todas partes para tomarle fotos y robarle cosas cuando se descuida. Las colecciono en una cajita bajo mi cama. Incluso, a veces, las subasto en mi blog para ganar dinero extra. Pensarán que soy patética, pero mi gran fantasía es que se enamore de mí.

Cumplo mi sueño de conocerlo en una firma de libros. Es el mejor día de mi vida pero también el peor, ya que un incidente con mi café lo lleva a odiarme. Estoy convencida de que no quiere volver a verme jamás. Sin embargo, el destino nos tiene preparada una sorpresa: por casualidad encuentro trabajo de empleada doméstica y…

¿Adivinan quién es mi nuevo jefe?

La novela gira entorno a dos protagonistas que no pueden ser más diferentes. Regina, ultra fan loca-histérica-obsesiva del escritor de novela romántica Gabriel Savage. Él, galán perfecto, reservado y misterioso, el protagonista ideal de cualquiera de nuestras locas fantasías románticas. Son auténticos polos opuestos, que no empiezan con buen pie, ya que Regina, en una presentación, acaba encima de él, con café derramado sobre los pantalones del pobre escritor. Sí, aquí empiezan las situaciones alocadas y absurdas, con las que no puedes evitar reírte.

Regina nos cuenta en primera persona esta historia, en la que también nos narra sin cortes ni censura, sus ardientes pensamientos, y las ganas locas que tiene de entregarse por completo al hombre de sus sueños. Aunque también, consigue que el corazón se te encoja cuando narra el sufrimiento que padeció en el pasado. Porque Regina aún tiene un corazón herido, y sobre todo, una baja autoestima. Es una mujer sensible, pero también divertida, que trastoca por completo la inmaculada existencia de Gabriel.

Una novela donde encontrarás situaciones locas, surrealistas, y divertidas, que harán que te lo pases muy bien. También hay momentos de tensión sexual entre los protagonistas que te mantienen pegada a las páginas esperando a ver qué sucede. Intriga, porque aquí todo el mundo tiene su misterio y guarda bien sus secretos, y sufrimiento, porque no todo van a ser risas, como en la vida misma, pero son los menos.

En definitiva, Savage & Blue es una comedia romántica que te hace pasar un rato muy agradable, con una protagonista a la que dan ganas de abrazar, aunque también regañar, porque es como esa amiga que todos tenemos que está un poco loca y que actúa sin medir las consecuencias, pero nunca de mala fe. Me ha encantado esta novela, y no puedo hacer otra cosa que recomendarla, sobre todo, si adoras este género.

¡Gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.