Mi biblioteca: La terquedad de las estrellas de Lara Beli

¡Hola, corazones rebeldes!

En esta nueva entrada, quiero hablaros de una lectura dulce, con altas dosis de romance e intriga. Es una historia que llevaba tiempo queriendo leer, pero debido a la falta del mismo, he tardado un poquito. Sin embargo, lo bueno se hace esperar. Este libro que me ha encantado se titula La terquedad de las estrellas de Lara Beli. ¿Queréis saber porqué me ha gustado tanto? Seguid leyendo para descubrirlo.

41iuUl1-hoL

Anne es tímida, soñadora y un poco torpe. Trabaja de barista en un casino (o de barwoman, como le gusta decir a ella porque suena a superheroína) y espera pacientemente un amor que no llega.

A Luke no le gustan las sorpresas.  Pasa sus días trazando líneas en el cielo, no porque sea un romántico, sino porque es astrónomo. Cuando recibe la noticia de que su hermano ha desaparecido y una chica estrafalaria asegura ser su viuda, cree que nada peor podría suceder.

Una boda en Las Vegas, una desaparición inexplicable, una familia estrafalaria y un misterio del pasado pondrán patas arriba las vidas de Anne y Luke.

¿Te atreves a descubrir su historia?

Luke y Anne nos narran en primera persona esta historia, en la que ambos no empiezan con buen pie. Aunque al principio no se llevan demasiado bien, debido a la desconfianza y a las circunstancias un tanto atípicas en las que se conocen, pronto descubrirán que hay muchas cosas que les unen. Me han gustado mucho estos protagonistas porque ambos son inseguros, algo torpes a la hora de expresar lo que realmente sienten, y muy tiernos.

Dentro de una narración sencilla, Lara deleita a los cinéfilos empedernidos (servidora), con algunas frases de cine y menciones a personajes del celuloide que nos han hecho soñar. Las estrellas también son las protagonistas, y juegan un papel importante en la historia (y hasta aquí puedo leer).

La terquedad de las estrellas es una historia tierna y dulce, que empieza con una situación un tanto surrealista, pero que al final tiene todo el sentido del mundo. Te mantiene pegado a sus páginas gracias a esos brochazos, que no pinceladas, de intriga, secretos, palabras que nunca te dije, y miradas furtivas llenas de significado. Y por supuesto, tenemos nuestras dosis de romance, encantador, soñador y enternecedor.

Si te gusta mirar a las estrellas, a pesar de la contaminación lumínica, y te encanta la novela romántica, sin duda, no puedes perdértela.

¡Gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.