Mi biblioteca: Un príncipe a mis 35 de Myrian González Britos

¡Hola, corazones rebeldes!

Después de un tiempo sin compartir alguna de mis lecturas, he podido finalmente sacar algunas horas para leer, y ya puedo hablaros de la última novela que he leído. Se trata de la segunda parte de Un príncipe a mis 30 de la autora Myrian González Britos. La propia escritora decidió regalarme el libro poco antes de su salida para que compartiera con vosotros mi opinión sobre la segunda entrega, titulada Un príncipe a mis 35. A continuación, os cuento mis impresiones.

517BeXblSWL

Valentina y Jonás escribieron su historia a pulso. Juntos lograron vencer los obstáculos impuestos por el implacable destino. Sin embargo, había muchas pruebas más a vencer a lo largo de la vida.
Un campeonato de surf en la playa de Somo prometía desatar los demonios más salvajes de Pulgarcito. Jonás, el dulce vikingo, disfrutará como nunca del lado más ladino de su pequeña y simpática esposa.
Para completar su suerte, su hermano, Stefan, retornará a su vida y pondrá a prueba su corazón.
El cuento de hadas era idílico, hasta que un vídeo erótico del alemán comenzó a circular por las redes sociales, desestabilizando por completo los pilares de su matrimonio.
¿Podrá el amor de Pulgarcito y el vikingo dorado vencer esta inesperada y brutal oleada?

En esta nueva entrega, Jonás, nuestro vikingo favorito, y Valentina vuelven a contarnos su historia en primera persona. Si en la anterior novela supimos cómo se conocieron y enamoraron, aquí nos narrarán sus aventuras como un matrimonio ardiente y feliz.

Encontraremos de nuevo una narración fluida y amena, sin grandes pretensiones. La diferencia con la anterior novela es que en la trama aparecen muchos personajes nuevos, como los irresistibles primos de Jonás y el hermano de este, o su despiadada ex. También veremos enredo, mucho drama (quizás por eso tardé tanto en leerlo, porque para mí era demasiado, y no estaba de ánimo), y sobre todo, mucho erotismo. Este libro no es apto para cardíacos, me temo. Pasarás un rato entretenido y te olvidarás del mundo durante un rato, y si te gusta mucho el género, disfrutarás la novela, sin duda.

Aunque debo confesaros que para mí la primera parte es especial, y que con esta no me he sentido tan entusiasmada. Yo creo que es porque la primera me enamoró demasiado. Es como el primer amor, que es muy especial y te deja huella. Y la segunda parte me tiene que regalar unos cuantos bombones y unas flores para conquistarme. No son dos novelas iguales, aunque es altamente recomendable que leáis la primera parte para orientaros.

Por último, quiero dar las gracias a Myrian por haberme regalado la novela. Ella sabía que era muy fan de Jonás y Valentina, y decidió dármela a pesar de mis protestas. (Si es que no sé que voy a hacer contigo, querida Myrian).

En definitiva, si te gustan el romance, el erotismo y los vikingos, no puedes perdértela.

¡Gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.