Presentación de Alguien especial

¡Hola, corazones rebeldes!

Hoy estoy de celebración. Os presento mi nueva novela, Alguien especial, una comedia romántica actual que tiene como escenarios Madrid y Edimburgo (aunque esta última tiene más protagonismo). A continuación, os muestro la portada, obra de Álvaro García Bilbao, y la sinopsis. Espero que os guste.

alguienEspecialkindle.jpg

Una escritora de romance que busca inspiración, encuentra a un muso que no cree en el amor. ¿Conseguirá hacerle cambiar de opinión?

SINOPSIS:

Edimburgo, 2014.

Duncan, uno de los dueños del pub Mackenzie, ha decidido no volver a enamorarse, tras un desengaño amoroso. Sin embargo, un buen día, una adivina le vaticina que alguien especial llegará a su vida, y le hará cambiar de parecer.

En Madrid, Lucía, una exitosa escritora de novela romántica, sufre el temido bloqueo de escritor, y decide viajar a Edimburgo para encontrar inspiración. Allí conocerá de manera accidental a Duncan, y este se convertirá, sin saberlo, en su nuevo muso.

Poco a poco, Lucía irá conociendo más a fondo a ese atractivo escocés que se ha convertido en el protagonista de sus sueños, mientras Duncan empieza a sentir que su corazón late sin control cuando está cerca de Lucía, aunque se niega a admitir que pueda estar enamorándose de ella. ¿Conseguirá Duncan abrir su corazón de nuevo? ¿Encontrará Lucía la inspiración o hallará algo más?

Los protagonistas de esta historia son:

Lucía: una escritora de novela romántica que tiene un importante bloqueo y necesita encontrar inspiración.

Duncan: el dueño de un pub de Edimburgo que no cree en el amor.

Son dos personas muy distintas, pero que conectan enseguida, y encuentran que tienen muchas cosas en común. Os confieso que ya tenía ganas de tener a un fornido buen mozo escocés como protagonista de una de mis novelas.

En esta obra también hay personajes secundarios que jugarán un papel muy importante en la trama. Me gustan las novelas donde este tipo de personajes juegan papeles clave. Prefiero no desvelar más, para que así os animéis a leer el libro.

En este libro encontraréis comedia, enredo, un poco de locura y mucho romanticismo. En cuanto al tema de las escenas de amor, encontraréis unas cuantas y alguna subida de tono, pero siempre siguiendo mi estilo (lo mucho cansa, lo poco gusta).

Alguien especial ya está en preventa en Amazon, y podréis comprarlo tanto en papel como en digital. Saldrá a la venta el 7 de noviembre. Podéis adquirirla aquí.

¡Gracias por leer!

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Presentación de Alguien especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.