Mi biblioteca: Besos a un tirano de Francine JC

¡Hola, corazones rebeldes!

En este artículo de la sección Mi biblioteca quiero compartir con vosotros una lectura romántica, con mucho erotismo, que me ha encantado. Se trata de la novela Besos a un tirano de Francine JC. ¿Queréis saber por qué me ha gustado tanto? A continuación, os lo cuento.

EBK99454.jpg

Sara Estévez es una joven estudiante de vida monótona y bastante aburrida, que conoce por casualidad a Jess, una alocada chica. Ella se convierte en la amiga que siempre había soñado tener. Su nueva, rica y caprichosa compañera, pronto vuelve su mundo del revés con su enrevesada vida y su carismático y mandón hermano Henry Cromwell, del que se enamora perdidamente nada más conocerlo. Ella da por sentado que jamás podrá estar con alguien como él. Sin embargo, Henry queda prendado de ella desde el instante en que le insulta en plena calle, nada más conocerlo. Desconcertado ante los nuevos sentimientos que le embargan, luchará contra ellos y trastornará la vida de Sara.

Besos a un tirano es una historia narrada en primera persona por la protagonista femenina, Sara. Henry y ella son muy distintos, y eso se nota desde el primer momento. Él es un tipo seguro de sí mismo, duro, severo, controlador, guapo y muy rico, todo un lince en los negocios. Sin embargo, Sara es una mujer humilde, insegura, llena de dudas y que se ve un poco sobrepasada por los acontecimientos. Ambos irrumpen en la vida del otro como un huracán, y ponen todo patas arriba.

Aquí nos encontramos con una novela romántica al uso, donde tenemos los aspectos principales del género. Un hombre que parece duro pero que en el fondo es bastante sensible, y una protagonista que se ve un tanto abrumada por esas nuevas aventuras que está viviendo.  Los dos se enamoran locamente y sin mesura, y claro, eso trae consecuencias, porque el amor está lleno de desafíos e imperfecciones.

Sin grandes pretensiones, la novela consigue entretenerte y si te gusta el género, más todavía. Es una historia de amor llena de pasión y erotismo (si te encantan las novelas con altas dosis de picante, no puedes perdértela). Francine, con un lenguaje sencillo nos proporciona una lectura ligera y amena, que hace que la narración fluya sin problemas. La protagonista habla con honestidad y espontaneidad, no empleando palabras complicadas ni nada de eso. Al ser una narración en primera persona, todo es mucho más intimista y sentimental, ya que en todo momento, podemos meternos en la piel de la protagonista, y saber lo que siente y piensa.

Si te gustan las historias de amor llenas de romanticismo, pasión y erotismo, no puedes perderte Besos a un tirano. Perfecta para los amantes del género y para pasar un rato entretenido. Me ha encantado.

Podéis comprar la novela aquí.

¡Gracias por leer!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.