Presentación de Un ramo de violetas

¡Hola, corazones rebeldes!

Aunque todavía habrá que esperar un poco, ya tengo ganas de que conozcáis los detalles de mi próxima novela. Un ramo de violetas es un romance histórico ambientado en el Madrid del siglo XIX. Esta historia supone un pequeño cambio en mi obra. A diferencia de mis trabajos anteriores, la narración está hecha en primera persona, ya que es la propia protagonista quien cuenta su historia, y está ambientada en el Madrid más pobre y humilde de la época. ¿Queréis saber más?

ESC40258

SINOPSIS:

Una historia de amor llena de secretos, ambientada en el Madrid del siglo XIX.    Una mujer valiente, un corazón herido, un amor verdadero.

Rosaura Martín nos cuenta su historia en primera persona. Nacida en Madrid en pleno siglo XIX, nuestra protagonista conocerá la desgracia y la dicha a partes iguales. Rosaura crece en el Madrid pobre y humilde, y desde niña, aprenderá lo que es la hipocresía y el sufrimiento, pero también la bondad y la solidaridad.

Ya siendo adulta, empezará a trabajar como sirvienta para los Hermann. Allí conocerá al profesor Hans Becker, un apuesto caballero, tutor de los hijos del matrimonio. Rosaura se enamorará de él perdidamente, y se lo hace saber, pero Hans la rechaza, debido a que no puede corresponderla. Existe un secreto que lo atormenta.

¿Podrá Rosaura superar los obstáculos y ser feliz?

La acción tiene lugar en el Madrid de mediados del siglo XIX. Los escenarios son el barrio de La Latina, el barrio de Las Injurias (hoy desaparecido) y la orilla del río Manzanares.

En cuanto a los personajes, tenemos dos protagonistas:

Rosaura: Narradora, una sirvienta que trabaja para familias ricas, nacida en un hogar humilde, huérfana de madre, criada por su tía Carmen. Cuando empieza a trabajar para la familia Hermann, conocerá a Hans Becker, su gran amor.

Hans: Es el tutor de los niños del matrimonio Hermann. Entabla amistad con Rosaura, y cuando ella le declara su amor la rechaza. Esconde un secreto que no puede revelar y que lo atormenta.

La novela saldrá a la venta en todas las plataformas digitales a partir del día 21 de septiembre, pero ya podéis reservarla en los enlaces que facilito abajo. Saldrá publicada bajo el sello Selecta, del grupo editorial Penguin Random House.

Enlaces preventaAmazonEl Corte InglésKoboiTunesNolimGoogle Books.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.