Mi biblioteca: La tentación de Adán de Adriana Rubens

¡Hola, corazones rebeldes!

Después de mucho tiempo algo liada, he sacado tiempo para retomar lecturas y vengo a compartir con vosotros la última novela que he devorado, aunque despacito pero sin pausa. Se trata de un libro que tenía pendiente, y que además, la propia autora me dedicó en su momento, así que es un auténtico tesoro. Quiero compartir con vosotros mis impresiones sobre La tentación de Adán de Adriana Rubens. ¡Vamos a ello!

41v8C+t-ieL.jpg

¿Adán es gay?

Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara.

A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas. Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas.

¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira?

——————

¿Qué esconde Laura?

Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento.

Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que siempre lleva… y dejarse enredar por sus cabellos de fuego.

¿Conseguirá desvelar sus secretos antes de caer en la tentación?

La novela es un romance actual donde tenemos dos protagonistas principales. Adán, un hombre irresistible, de orígenes pudientes, aunque en su día se rebeló y cambió de vida, tiene que luchar a diario contra los prejuicios. Debido a su profesión, es peluquero, al lugar dónde vive, Chueca, y a su imagen cuidada, todo el mundo cree que es homosexual. Pero nada más lejos de la realidad. Por otro lado, tenemos a Laura, una joven inglesa con sangre española que vive un infierno. Su vida está controlada por su autoritario y millonario abuelo. Debe hacer todo lo que él diga y vivir su vida según él indica. Es decir, actúa como un robot, como alguien sin sentimientos. Sin embargo, todo cambiará cuando Adán se cruza en su vida, porque él trastocará su mundo. No quiero dar detalles, solo deciros que entre ellos saltan chispas, que al principio son de las malas y al final, ya os podéis imaginar. Luego tenemos a unos secundarios estupendos, como Luis, compañero de piso de Adán, que intuye desde el principio lo que despierta Laura en Adán, pero que también padece su propio drama personal. Eva, amiga inseparable de Adán y prima de Laura, Esther, prima de Laura, y los clientes de la peluquería, entre otros muchos, que forman parte de una gran familia. Todos ayudarán a Laura a cambiar su vida.

En esta novela tenemos enredo, comedia, drama, amor y mucha pasión. Os encontraréis alguna que otra escena erótica explosiva narrada de forma extraordinaria, diálogos dinámicos, personajes bien construidos y buenas descripciones. La historia te atrapa enseguida, y desde el principio estás deseando ver cómo acaba todo. Nada es lo que parece, como en la vida. Encontramos también dramas personales, como el maltrato, el abuso y la discriminación. Personajes que evolucionan juntos y cambian sus vidas. Una historia de amor que no se reduce solo a contar cómo surge el romance, sino que tiene muchas más cosas detrás.

Un romance contemporáneo que contiene otros temas, lo que lo convierte en algo más que una simple historia de amor. Me ha gustado mucho el estilo de Adriana, ameno y dinámico, y la historia me ha resultado encantadora y me ha emocionado mucho (me he enfadado y he querido zarandear a la protagonista un par de veces, incluso casi lloro también).

Por cierto, importante, La tentación de Adán es la segunda parte de un Bilogía titulada Pecado Original, así que os recomiendo leer la primera parte La manzana de Eva.

¡Gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.