Corazones rebeldes

portada-kindleCORAZONES REBELDES

“Tres romances, tres historias que te cautivarán.”

SINOPSIS:

En esta recopilación de relatos conoceremos las historias de tres heroínas muy especiales. Una voz en la oscuridad Kate se reencontrará con el hombre al que ha amado en secreto toda la vida, cuando él se queda ciego al ser herido en combate en la Segunda Guerra Mundial, y ella se convierte en su enfermera. Decide ocultar su verdadera identidad, por miedo al rechazo, y poco a poco ambos estrecharán lazos. Es entonces cuando empiezan las dudas. ¿Qué ocurrirá al final? ¿Podrá su historia tener un final feliz? Un misterioso admirador Ada recibirá las inesperadas atenciones de un admirador secreto durante su estancia en una mansión situada en la campiña inglesa, al tiempo que su corazón ya late por un hombre al que acaba de conocer, el capitán Abbott, un hombre que siempre se muestra frío con ella. ¿Quién es ese atrevido admirador? ¿Podrá Ada conocer por fin el amor verdadero? Un encuentro inesperado Victoria conocerá al hombre de sus sueños en un abarrotado café de Madrid, una noche de invierno de 1889, cuando decide marcharse de su hogar, huyendo de un matrimonio de conveniencia. Ahora deberá tomar una decisión, quedarse y enfrentarse a su destino, o marcharse para siempre. ¿Qué sucederá entonces?

Género: Relatos, Romance histórico.

Enlace de compra: Corazones rebeldes

Opiniones de los lectores:

“Me ha gustado mucho. Es cortito pero está muy bien. ¡Lo recomiendo!”

Jessica Sabio en el grupo de Facebook Los libros abren tus ojos.

“Son historias muy bonitas que os harán pasar un rato agradable.”

Se habla de libros blog-Reseña completa aquí.

“Amantes de la literatura romántica, os recomendamos su lectura.”

Adopta un escritor-Reseña completa aquí.

“Leer Corazones rebeldes es lo mismo que invitar a Andrea Muñoz a nuestro saloncito para disfrutar y saborear unos preciosos momentos. En su libro, Andrea nos ofrece una recopilación de tres relatos románticos que se paladean igual que un buen té; sus historias se leen y se saborean en un pis-pas sin percibir ni ser consciente del trascurso de los minutos.”

Miss Bingley en Las inquilinas de Netherfield-Reseña completa aquí.

“Corazones rebeldes es un conjunto de tres relatos que he sabido disfrutar muchísimo. Algunos más que otros pero me han parecido lecturas muy ligeras, amenas y fresquitas que me han amenizado bastante y me han hecho pasar un estupendo rato de lectura.”

Sherezade en el blog Enredados en palabras-Reseña completa aquí.

“Corazones rebeldes es una novela donde la lucha de la mujer por ser libre y decidir su destino guiará el curso de sus vidas, tres breves tramas llenas de amor, ternura y emoción que sabrá conquistar el corazón de los lectores.”

Miss Bridgerton en el blog Promesas de amor-Reseña completa aquí.

“La historia de tres mujeres fuertes que encontraron al amor de su vida en diferentes circunstancias. Relatos sencillos que te encantaran.”

Dayra en el blog Historias de mi corazón-Reseña completa aquí.

“El libro está escrito de una manera sencilla que hace que se lea sin apenas darte cuenta. Es verdad que los relatos son previsibles y que sabes cómo van a acabar pero eso no hace que los disfrutes menos. La forma de escribir de la autora me ha recordado a esos libros de época que leía hace tiempo y tengo claro que no será lo último que lea de ella.”

Sandra en el blog Romances encontrados-Reseña completa aquí.

“En este libro se presentan tres relatos o historias cortas basadas en el amor en diferentes épocas. En apenas 130 páginas la autora nos cuenta la evolución de tres parejas con los obstáculos que cada periodo conlleva. una serie de relatos que vienen muy bien para desconectar de lecturas más densas y dar frescura a la mente cuando más saturada está.”

Marta en el blog El rincón de Marlau-Reseña completa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s