Presentación de Charlotte Beverly

¡Hola a tod@s!

En este post de hoy quiero comunicaros una importante noticia, la culminación de un sueño cumplido. Se trata de la presentación de mi primera novela, Charlotte Beverly, que saldrá publicada el 1 de febrero en el sello editorial Selección BdB. Esta historia llevaba pululando en mi mente durante mucho tiempo, pero nunca me decía a dar el paso de plasmarla en papel. Finalmente, gracias a mi pareja, Alvaro, me decidí a escribirla. Empecé hace un año, y terminé el manuscrito a principios de verano. Después, empecé a enviar mi novela a varias editoriales, y finalmente, dos semanas después de contactar con Selección BdB, me mandaron el e-mail soñado con una respuesta afirmativa. Para mí es todo un orgullo estar en esta editorial, pues he tenido la oportunidad de leer a algunas de sus autoras, así que verme ahí es todo un honor. Quiero dar las gracias también desde aquí a mi editora Lola Gude, que en todo momento ha estado pendiente de todo.

Charlotte Beverly - Andrea Muñoz.jpg

A continuación, os muestro la sinopsis, para que sepáis más de esta obra.

“Ella siempre le quiso, pero cuando decidió alejarse de él, el destino optó por cambiar sus planes.”

SINOPSIS:
Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida.

El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda.

Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque él no ama a Charlotte. Decide marcharse del hogar familiar, pero horas después regresa tras haber sufrido un accidente. Al despertarse, no recuerda nada de Charlotte Beverly, un hecho que la familia de Michael ve como un milagro.

Esta es la oportunidad perfecta para que Michael vea a Charlotte con otros ojos. Decidirán que lo mejor será mentirle y decir que Charlotte y él se amaban.

¿Qué ocurrirá a partir de entonces?

Como ya he dicho, el 1 de febrero podréis adquirir Charlotte Beverly en todas las plataformas digitales. Espero que algún día pueda ver la novela en papel, pero de momento, hay que conformarse con la versión digital.

Para saber más podéis encontrar la información en Selección BdB.

¡Espero vuestra opinión!

 

Anuncios

4 respuestas a “Presentación de Charlotte Beverly

  1. ¡Holaaaa!
    Aiiiins que ganitas tengo de leerlo, mira que la romántica histórica no es lo mío peeero, después de haber leído tú libro anterior y que fuera de ese tipo de género y además matrimonios de convenciencia… amnesia… me llama demasiado y sé que si viene de ti me va a gustar porque me gustó mucho tu forma de escribir, espero que pronto tengas la oportunidad de verlo en papel y en tus manos. No es nada fácil llegar donde has llegado y espero que esto te sirva para animarte a seguir escribiendo.
    Un besazo enorme corazón.
    Me alegro mucho por ti.
    Un besote.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Mil gracias, Virginia! Tu comentario me ha llegado al corazón. Espero que te guste cuando tengas la oportunidad de tenerlo. Y claro que sigo escribiendo, que ya estoy enganchada. ¡Habrá muchas sorpresas este año!
      ¡Un besote enorme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s