Mi biblioteca: El trato más dulce de Amanda Laneley

¡Hola a tod@s!

Después de las fiestas navideñas, la página vuelve a su actividad normal. Hoy os traigo un nuevo libro que ya pasa a formar parte de Mi Biblioteca. En primer lugar, debo dar las gracias a la autora Amanda Laneley, ya que ella fue la que me regaló el libro para que lo leyera. Ambas nos conocimos a través de Twitter, y debo admitir que no la conocía antes, así que para mí fue toda una sorpresa que me eligiera para hacer una reseña de uno de sus libros. Me ofreció elegir entre sus obras, y escogí El trato más dulce, porque la trama me atraía muchísimo (como ya he dicho anteriormente, yo escojo los libros según la trama, no según las opiniones de los lectores). Vamos a conocer más esta entretenida comedia romántica-erótica.

51XOUXnYIQL

En El trato más dulce tenemos a dos protagonistas principales. Lucy es una treintañera que tiene mucha suerte en el campo laboral, pero no tanto en el amor. Es una mujer que tiene numerosos complejos e inseguridades debido a su aspecto físico (una mujer con curvas pronunciadas y michelines) y a una relación sentimental que fracasó y que la dejó marcada. En el otro extremo tenemos a Max, un hombre que hace que una se derrita. Buen físico, guapo, agradable, con una novia despampanante, pero que en lo laboral no anda muy bien. Lucy trabaja como mentora de empresas, es decir, asesora a los emprendedores, y su negocio es todo un éxito. En cambio Max está harto de trabajar como personal trainer, y quiere empezar su propio negocio, pero no hace más que fracasar una y otra vez. Ambos se conocen porque Lucy decide cambiar su situación y ponerse en forma. En el gimnasio donde trabaja Max conocerá a otro monitor, un pedazo de hombre del que se enamora a primera vista. Max y ella se conocen, y al saber la situación que vive cada uno, deciden hacer un trato. Max ayudará a Lucy a cambiar su aspecto físico y ella le ayudará en su negocio. Pero no todo está escrito, y puede que surja algo más que una amistad entre ellos.

Como he comentado, la trama me atrajo desde el primer momento. Tenemos a dos personajes muy distintos, dos polos opuestos, pero que tienen algo en común. Ambos no creen demasiado en su potencial. En cuanto a la narración, vuelvo a encontrarme con una novela en la que los personajes narran en primera persona su historia, y eso hace que la lectura sea dinámica y amena. Conocemos las emociones de los personajes en primera persona, y eso es lo que más me gusta. Por supuesto, tenemos algunas escenas tórridas que hacen que a una se le suban los calores, pero no en cantidades excesivas, lo justo y necesario. También tenemos momentos divertidos, sobre todo, gracias a la torpeza de nuestra protagonista, que resulta encantadora.

Si te gusta la comedia romántica con unos toques de erotismo, no puedes perderte esta novela. Amena, divertida, dulce y romántica a más no poder. Dos protagonistas que no creen en sí mismos, a pesar de que uno sabe que son especiales y estupendos, pero al fin y al cabo, tienen sus miedos e inseguridades como todos los mortales. Si quieres reír, enamorarte y emocionarte, El trato más dulce es para ti.

Puedes conseguir la novela en Amazon.

¡Gracias por leer!

 

Anuncios

2 thoughts on “Mi biblioteca: El trato más dulce de Amanda Laneley

  1. Muchas gracias, Andrea, por tan completa reseña. ¡Qué bueno que te gustó esta historia! Captaste a la perfección la relación entre ambos, dos personas que al ayudarse crecen y se enamoran.
    Agradezco enormemente el tiempo que le dedicaste a leer y a reseñar mi novela.
    Un abrazo,
    Amanda Laneley

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s