Mi biblioteca: A la caza de un sueño imposible de Alexia Mars

¡Hola a tod@s!

En este nuevo artículo de la sección Mi biblioteca, os quiero presentar una novela de género romántico contemporáneo que he terminado recientemente. Se trata de la obra de Alexia Mars, A la caza de un sueño imposible. Esta comedia romántica, que por el momento sólo podemos disfrutar en formato digital, forma parte de la saga Cazadoras, compuesta por tres novelas diferentes. Ésta es la tercera entrega.

51LPPaMLoiL._SY346_

En esta divertida novela, Bea, una diseñadora obsesionada con reencontrarse con un hermoso conde italiano, amor platónico de la infancia, conocerá a un hombre que no hará más que darle quebraderos de cabeza. Peter/Pedro no es un galán cualquiera. Es un tipo un poco extraño. Aficionado a todo lo relacionado con la Edad Media, es un romántico empedernido que se enamora de Bea a primera vista. Finalmente, después de muchos años, consigue localizar a su amor platónico, que asistirá a un baile en la hermosa ciudad de Venecia. Y allí que irá nuestra protagonista, para intentar conquistarlo. Pero no estará sola, porque Peter decide también ir con ella, para conseguir ganarse su corazón. A pesar de que ella al principio no le soporta, con el paso de los días, acaba dándose cuenta que tal vez estén hechos el uno para el otro.

A lo largo del relato, nos encontramos con unos personajes secundarios encantadores y divertidos. Por ejemplo, Encarna, la madre de Bea, que es una maruja clásica y reina del drama cuando es necesario; sus amigas del alma, Ruth y Sara, que son las protagonistas de los otros dos libros de la saga, y sus confidentes; o su amigo Rafa, peluquero alocado y divertido, que se convierte en cómplice de Peter, al mismo tiempo que busca a su media naranja.  En cuanto a la protagonista, es una heroína del mundo real. Es honesta a más no poder, incluso a veces diciendo lo primero que se le viene a la cabeza sin pensar en las consecuencias, un poco ruda, apasionada, y cabezota, pero también es generosa y una amiga fiel, que hace lo posible por ayuda a la gente que aprecia.

En este libro encontraremos un cóctel de emociones, salpicado de malentendidos, amores varios, aventuras medievales, caballeros andantes, y valientes doncellas, y sobre todo, a unos protagonistas que a pesar de ser algo diferentes, irradian una química tremenda. Si quieres reírte, y emocionarte a partes iguales, sin duda, recomiendo A la caza de un sueño imposible de Alexia Mars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s